Institucional


  MISIÓN

Producir autopartes de goma/metal para sistemas de amortiguación de la mejor calidad del mercado, siendo líderes en lanzamientos de nuevos desarrollos.

Mantener actualizada una amplia gama de productos, con el propósito de ofrecer la mayor cantidad de piezas por vehículo en cuanto a suspensión, mejorando constantemente la calidad de nuestros productos, garantizando y superando las expectativas de quienes confían en VTH.

  VISIÓN

Afianzar nuestro liderazgo en la producción y comercialización nacional e internacional de autopartes para sistemas de amortiguación, incrementando aún más el nivel de calidad de los productos VTH, fortaleciendo día a día nuestros procesos, adquiriendo nuevas tecnologías de fabricación y control.

Ser siempre la primer opción de nuestros clientes.

  MATRICERÍA

VTH cuenta con matricería propia. Donde se desarrollan con modernas máquinas todos nuestros moldes y dispositivos de producción.

Contamos para ello con software CAD-CAM Aleman, 5 Centros de Mecanizado con cambiador de 20 herramientas, husillo de alta velocidad y medición automática de herramientas y mando de 3 y 4 Ejes, sumada a 3 Tornos con CNC. Electroerosiones de penetración y por hilo.

Todo esto hace que ésta área sea única en nuestra especialidad y nos permite desarrollar nuevos productos en forma permanente.

  PRODUCCIÓN

VTH posee un moderno sistema de producción, modelado durante 40 años de abastecer terminales automotrices. El proceso comienza con la llegada de la materia prima, la misma es controlada y supervisada por nuestro departamento de calidad. Continua con el mecanizado de las piezas forjadas, corte de caños, arenado y desengrasado de todas las partes metálicas, mientras se efectúa la elaboración del compuesto de caucho, para ello contamos con tres mezcladoras abiertas.

Luego todos estos elementos convergen en el área de inyección, que está compuesto por 28 de éstas máquinas de origen Europeo. Esta es la etapa más delicada del proceso.

Luego se reduce el diámetro exterior de cada Silent - block para anular las tensiones internas que genera el dejar la pieza a temperatura ambiente. VTH es la única marca que realiza este proceso y lo hace en forma automática.

Por último fosfatizamos para proteger al Buje contra la oxidación y facilitar el montaje en el alojamiento del vehículo. La principal característica de esta área, es la automatización del sistema acorde a las exigencias del mercado.

  LABORATORIO Y SALA DE ENSAYOS

VTH tiene un Laboratorio íntegramente equipado para control y monitoreo de: Materias Primas, procesos y productos terminados.

Esta importante Area audita y controla el cumplimiento de especificaciones de las distintas materias primas, los procesos productivos y normas de seguridad que aseguran la calidad del producto terminado.

Secundado por una sala de ensayos para control de rendimiento y durabilidad de los productos VTH. Satisfaciendo las normas en vigencia.

  POLITICA DE CALIDAD

En Vicente Tamarit S.A. nos comprometemos a:

  • . Desarrollar y ampliar continuamente nuestra línea de productos, basándonos en las demandas del mercado y diferenciándonos en base a fabricación propia, abarcando la gama más amplia posible de modelos.
  • . Mantener y mejorar continuamente la calidad de nuestros productos para lograr la satisfacción de los clientes, elevando así nuestra posición competitiva.
  • . La dirección asume el compromiso de cumplir todos los requisitos aplicables.
  • . Ser los primeros en introducir nuevos productos al mercado.
  • . Mantener relaciones de cooperación con los proveedores y distribuidores.
  • . Evaluación y proyección continúa de mejoras de infraestructura edilicia, instalaciones y maquinarias.
  • . Potenciar el desarrollo personal de nuestros empleados, quienes llevan adelante esta política de calidad
  • . Delegar en la función de gestión de Calidad la total autoridad para evitar la entrega de productos no conformes a los clientes, obteniendo de inmediato las acciones correctivas, de manera de cumplir con los requisitos de los clientes y satisfacer sus expectativas.

Depósito y expedición

En un sector de 2000 m2 funciona ésta Area clave para una eficiente atención de nuestra cadena de Distribuidores.

La misma posee líneas de Racks con espacios diagramados para circulación del Auto elevador, de fácil estiba y rápida identificación de los Artículos, para una eficiente preparación de los pedidos.

También contamos con envasadoras automáticas que agilizan notablemente el envasado de los productos y codificado con código de barras para su rastreabilidad.

Ventas y Administración

El objetivo principal del departamento comercial de VTH es mantener con sus distribuidores una relación personalizada donde se atiendan y solucionen todas las necesidades de nuestros clientes.

Transporte

La entrega de mercadería a nuestra red de distribuidores es efectuada por nuestra propia flota de vehículos especialmente pensada para tales requerimientos.